martes, 9 de febrero de 2010

MªLUISA MILLA CUARTO

Nacida y criada en Riolobos estoy casada tengo tres hijos.
La infancia fue buena.
A los ventitres años nos fuimos a Torredembarra (Tarragona)
Estuvimos siete años aquello es muy bonito tiene playa y un puerto.
Luego nos vinimos a Riolobos.
Yo trabajo en la rama agraria y soy ama de casa, estoy en una asociación que se llama: Asociación de amas de casa y soy catequista.


OFERTA TURISTICA


En cuanto a la oferta turística hay que considerar que es el resultado de la demanda por lo que no contamos con muchos recursos en lo que a infraestrustura turística se refiere.

En lo respecto al alojamiento hostelero disponemos de un hostal de una estrella Hostal MIRABEL que cuenta con treinta y tres plazas de servicio de habitaciones, venticuatro horas parquing bar, terraza, cafetería y piscina. Está situado en la carretera número 630 en el km 490 y tiene unos precios bastante asequibles. Como alojamiento extra de hostelería contamos con un camping con aproximadamente 24 plazas. Está situado al oeste del pueblo en la carreta que conduce a la nacianal 630.

Tambien tenemos en Riolobos una casa rural de seis habitaciones, situada en el casco urbano al lado de la Plaza Mayor conocida como Plaza de Toros.


Ahora voy a contar unas historia que escribiamos cuando eramos pequeñas.

EN EL PUEBLO DE BARCELONA


En el pueblo de Barcelona en la calle barrio nuevo habitaba un matrimonio llamado Antonio Moreno aquel padre criminal padre de mal corazón, tenía una hija de once años y un hijo de ventidos aunque la niña es pequeña y tenía corta edad los cosía, los lavaba como una mujer formal. Desde aquel mismo día su padre empezó a pensar de que manera podría a su pobre hija gozar ya que se marcho su hermano a cumplir su obligación trato de encerrarla sala dentro de una habitación aunque la niña gritaba aquel padre criminal la ato un pañuelo en la boca paque no gritase más si dices algo a tu hermano con este puñal sin tener piedad de ti te daré muerte fatal, la niña aterrorizada junto al criminal cayo y en los poquitos momentos su hermano que llegó, que te pasa hermana mia que estas pálida y llorosa, tienes pálido el calor siendo tu cara una rosa. Ven aca hermano del alma sientate al lado mio y te contare a ti solo lo que me ha pasado a mi y el padre que estaba oyendo toda la conversación con idea de darle muerte entró para la habitación, su hermano que se da cuenta que a su hermana iba a matar disparó un tiro a su padre cayendo al suelo mortal y dejándole en el suelo el mismo a dar cuenta fue con el rostro sin igual de esta manera hablo al juez: yo vengo a pedirle audiencia que con este arma tirana he dado muerte a mi padre por abusar de mi hermana, y hasta el mismo juez lloraba al oirle declarar que por ser un padre infame hizo a un hijo criminal y aqui se acaba una copla primera y segunda parte el que la quiera creer le cueste una pena grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario